13 de set. de 2011

Radio Nacional de Angola

Radio Nacional de Angola comienza a difundir programas de enseñanza de idioma inglés también por onda corta

11/09/2011

La Radio Nacional de Angola y el British Council (Consejo Británico) lanzaron el “Obla air”, un programa de enseñanza de inglés para aprendiz, que será transmitido a nivel nacional los lunes, miércoles y viernes, a las 12 horas, durante 15 minutos, hasta el día cinco de Octubre del este año.

Según una nota de prensa recibida por la Angop, el programa será transmitido en las frecuencias modeladas FM 93.5 y Onda Corta, así como en las emisoras provinciales.
El programa radio de inglés sirve para beneficiar estudiantes y profesores de la lengua inglesa.
”Obla air” es una novela radiofónica educativa para aprendiz de la lengua inglesa en el nivel intermedio, y se basa en las aventuras diarias excitantes del Capitán “Maas Obla”, un piloto y propietario de una pequeña y barata línea de navegación aérea”, se lee en el documento.

El proyecto consiste en 20 episodios de 15 minutos de duración cada uno, en el estilo de presentación y es animado con voces en lengua inglesa de diferentes países, pero con traducción para ayudar los aprendices en Angola.(tomado de Portalangop) y de nota de Yimber Gaviria, de Colombia)

Fonte: GRUPO RADIOESCUCHA ARGENTINO

Nenhum comentário:

Postar um comentário